martes, 11 de marzo de 2008

LA VENGANZA

Jó, de repente tu novio te deja por otra, o te pone los cuernos con la más guarra del lugar, y una no esta acostumbrada ha hacerse la tonta y mirar para otro lado, ¿y ahora que hago?

¡Qué fuerte! Me duele la cabeza, con este peso… Pero si me miran mal, por fuerza que se enteraron de lo del capullo (como si fuera el centro del mundo, jajaja), y por más que digo que lo deje yo, nadie se lo cree. Mi orgullo por los suelos.

La única solución es la venganza, le daré donde más le duele, para eso llevo zapatos con punta, jejeje.

Tal vez debería liarme con su hermano pequeño, o con su mejor amigo, y si su abuelito estuviera disponible… Y si pudiera chafarle el coche o incendiarle la casa (pero si la compramos a medias), destrozarle la colección de playboy. O mejor, publico sus fotos desnudo en Internet, aunque eso podría ser contradictorio, jooooooooo, que luego seguro que las lobas van a por él. Vamos, que si las publico se la tendría que cortar, y con la suerte que tengo, seguro que me pasaba como a Lorena, se la cosían, se convertía en actor porno y al final más que venganza sería un favor. Dios, que difícil es esto.

Y de repente llegas a una conclusión, la perjudicada siempre serás tú, ¿de verdad vale la pena perder tanto tiempo y energía? ¿Eres capaz de hacerle daño a alguien que fue importante para ti? Por suerte o desgracia el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Tuve a una amiga así, y creo que nunca será feliz. Me asusta la obsesión, y salgo corriendo…



No perdamos tiempo, pasemos hoja.

8 comentarios:

nealther dijo...

Creo que al final, terminas haciendote daño a tí mismo...

Que complicada es la vida, ains.

(Llegué por casualidad, un saludo desde la playita, pásate por mi blog si te apetece)

Bss

Anónimo dijo...

A veces odiamos.. odiamos mucho. Y aunque en un primer momento tenemos unas ganas irrefrenables de hacer alguna locura, debemos contenernos. Como dice Jorge, todo lo que te podría dar una sonrisa de venganza a la larga repercute sobre ti. Lo mejor ante estos indeseables.. La Indiferencia.

MadRod dijo...

Haz que tu mejor amigo gay haga circular la verdad sobre él... que le pilló de rodillas en un cuarto oscuro.
O el mejor rumor para que nadie se le quiera acercar: le dejaste porque te pegó ladillas 3 veces.
O las dos cosas a la vez!!!
Ya, soy una marica mala... XD

JUANAN URKIJO dijo...

Siempre he pensado que la mejor manera de vengarse es no haciéndolo. Pero si tienes ganas no olvides ese viejo proverbio inglés que dice que "la venganza es un plato que se sirve frío".

Salud!

Sibyla dijo...

Su, creo que en el fondo, te he hecho un gran favor...Al haberlo "pillado" te ha dado la opción de dehacerte de un indeseable, impresentable e insufrible individuo!
Para que vas a dedicarle más de tu tiempo y energía...
Pasa página y ...¡A otra cosa mariposa!
Personas así, tan poco confiables, si no te la hacen a la entrada, te la hacen a la salida!
No hay mayor desprecio, que el no hacer aprecio:)

Mehreen dijo...

Hola Su! Pasaba por aquí para darte las gracias por tu visita, y ese comentario que me dejaste :)
Me gusta tu blog, muy natural,y con humor... en cuanto a lo de las venganzas, creo que se resume todo en una frase que dices al final: .."¿de verdad vale la pena perder tanto tiempo y energía?"
Pienso que no..
Un besito!

TORO SALVAJE dijo...

Pues eso, hay que ser inteligente, pasa hoja y olvídalo.

Besos.

Anónimo dijo...

Antes que nada, gracias a todos, pero que buena gente, y eso que la mayoría ni me conoce, jejeje, para la próxima propongo una cama redonda, ¿a que suena rico?

Y aclaro que estaba hablando de manera hipotética, es decir, nunca me he vengado de nadie, ni pienso hacerlo, pero ayer me encontré con alguien que así lo hacía, y me tenía negra con sus obsesiones. Y trate de reírme de lo que se puede llegar ha hacer, simplemente, que una se explica mu mal, jejeje. Lo único serio es final, siento haberos equivocado.

Jorge, por supuesto que me pasaré, mientras no me queme…

Klimmt, tienes razón, creo que es lo que más molesta, ni caso. Wapo

Madrod, de mala nada, que estas muy bueno y eres mejor, ummmmmmmmm. Si supieras que tengo un amigo de toda la vida, al que solo le cuento lo que quiero que se enteren los amigos comunes, es un cotilla y lo cuenta todo, jejeje. Aquí la mumala soy yo.

Dédalus, perdón, perdón por equivocarte, ayssssssssssss. Muy buena frase.

Sibyla, jajaja, no tengo ni quien me haga esa clase de favor, ¿tu crees?

Mehreen, gracias por todo, muack.

Ese es mi toro.

Besos pa todos.