domingo, 2 de marzo de 2008

MANIAS SIN FIN

Snifff, Belencita me nomino, guaaaaaaa, con lo buena actriz que soy, ahora os vais a dar cuenta de que soy un caos, guaaaaaaa.

Las normas del meme consisten en:
-enlazar a la persona que lo envía: Belén
- compartir 6 manías/hábitos que tengas, pero si tengo tantas…
- nominar, como mínimo, a tres personas y enlazar sus blogs, que todos lo hicieron ya, sniff
- dejarles un comentario avisándoles de su nominación

Bueno, empecemos con el despelote;

-No soporto que nadie me toque mis cosas, y cuando digo nadie me refiero a nadie, si a alguien se le ocurre tocar algo, siento que están invadiendo mi intimidad, y puedo llegar a reaccionar muy mal.

-Tengo autentica debilidad por los timidos, los distingo de lejos, y tiendo a la adopción, todo lo contrario que me ocurre con los que te avasallan con sus comentarios sin conocerte de nada, de estos últimos salgo corriendo.

-Necesito soledad, cuando me voy de vacaciones, me escapo un tiempo de la compañía del compañero de viaje, es la única forma de cargar las pilas.

-Cuando estoy en esos días de laralaralaraaaaaaaaaa, y es domingo, me deprimo, y necesito llorar, deprimirme más, y siempre escucho un cd recopilatoria de ¨Sin bandera¨, grupo que no me gusta, pero para llorar es fantástico, al día siguiente me siento genial.


-Cuando me presentan a alguien y no lo conozco bien, tiendo a fantasear sobre esa persona, y mi intuición no suele fallar sobre su forma de ser.

-Cuando alguien esta mal, utilizo mi sentido del humor, y me lleva a situaciones raras, he llegado a decir cada cosa… Por suerte mis amigos lo conocen, el problema viene con gente que apenas conozco y toman ciertas exageraciones en serio, Dios…

Van 6, por fin, pero puedo continuar hasta mañana o pasado o el otro, jajaja.

Lo de la nominación lo tengo complicado, ¿os queda algún blog por ahí? Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que faltas túuuuuuuuuuuu, créate un blog, pero que funcione bien, no como el míooooooooooooooooooooooo, o ponlo en tu friki, yo solo nomino a uno, pero no vale por tres, vale por 10 o 12 o 30 o 40cm.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, por lo menos en este blog sí dejas que haya comentarios!

Esas obsesión tuya por los cantantes de Galavisión deberías mirártela! :-)

MadRod dijo...

Por fin podemos comentaaaaar!!!! juajjajaj ah, ah, ah, se siente, haberte buscado amigos tímidos!!! XD

Mª Jesús Lamora dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa, encantada de saludarte y de darte las gracias por entrar en mi blog.
Ya volveré por aquí, quieres?
Un beso fuerte desde España-

my blue eye dijo...

Ay, dios santo, un terremoto ha alcanzado la red. Lo tuyo con tus cosas me lo conozco.

Su dijo...

Ace, Galavision o como se llama ahora,¨el canal de las estrellas¨, ha vuelto a mi vida, Ono lo metió en el paquete, jejeje.

Chiquillo, ya tenia yo ganas de comentar con vosotros.

Maria Jesús, bienvenida a España, jejejeje, un beso.

Luuuuuuuuuuuuuuuu, amor, que sería mi vida sin ti (incluso la cibernautica).