miércoles, 5 de marzo de 2008

¡CABEZONA!

Llevo años sabiendo la respuesta, por ese camino no debo andar, no funciona, ya lo intente. Pero una llamada, un mensaje, un correo y siempre vuelves a plantearte, ¿y si esta vez sí? Y toda mi psicología barata no sirve de nada, yo se que no, pero sí.

Lo he vuelto a plantear, como 45.000 veces este último año, siento que llevo un año y medio perdido, con algo que no va a ningún lado. He borrado su correo, su movil, todos sus mensajes para no poder responder, que los sábados noche son malos consejeros, solo puedo pedirle una cosa a la vida, que conozca alguna, que tenga novia de una vez, para que no vuelva a tener noticias de él. Me niego a repetir mis errores. Seguir así es negarme una nueva oportunidad. Quisiera que el amor tuviera fecha de caducidad, jooooooo, que hace 11 años que corte.

Ace, sin galavision te hubieras perdido a mi Fey, jejejeje.


Espero que recuerdes los pasos, jejeje.

6 comentarios:

ace76 dijo...

Jajaja, como olvidar esos pasos!!! Eres... azucar amaaaarga... :-)

Dédalus dijo...

Hay experiencias que dejan huellas emocionales tremendamente intensas... Pero nada que un organismo bien joven e ilusionado no pueda absorber. Estás en ello, se te ve en forma.

Un beso.

MadRod, ErRó dijo...

¿Y por qué no eres tú la que se encuentra un novio nuevo? Muchísimo mejor, vamos, te lo digo... ;)

Su dijo...

Ace, jooooooooo, que yo no soy amarga, sniff, sniff, jejejejejejejeje. Me quede con las ganas de hacer una tercera gala, buscar un nuevo registro de cada uno de nosotros, jajajaja.

Dédalus, gracias, por supuesto que estoy en forma, el único problema son ellos, ¿Dónde se meterán los hombres interesantes? Dios, que difícil es esto.

Madrid.erro, no me importaría, pero so mucho más difícil que él, que los chicos como tu no crecen en los árboles, que le vamos hacer… Besos

PIZARR dijo...

Su, acaba de sorprenderme tu visita en mi blog. me preguntaba como habías dado con él, aunque al leer los comentarios me imagino que por algún comentario dejado en el blog de Dédalus.

Gracias a tu visita he podido yo conocer tu blog.

Me sorprende lo que dices. Tras 11 años... aún sigues de alguna manera "enganchada"...Me parece tremendo, sobre todo si como dices, esa relación no te lleva a ninguna parte.

Pides que sea él quien deje de acudir a tí, pero reconoce que quien acepta eres tú. Por lo tanto aquí tienes la respuesta. Pero las personas somos un mundo y a veces actuamos de manera que ni nosotras mismas nos entendemos.

Seguro que de pronto aparecerá alguien en el universo de tu vida, que te hará facil rechazar definitivamente esas llamadas.

UN SALUDO DESDE BILBO

Su dijo...

Pizarr, muchas gracias, así es la vida, pero vamos que normalmente no tengo semejantes tonteces en la cabeza, pero cuando me da...

Ummmmm, a veces salto de blog en blog, así te encontré, jejeje.

Besos, seguimos en contacto.