jueves, 27 de marzo de 2008

KEN BUSCA A BARBIE

¡Qué fuerte! El mundo al revés, después de mis últimas investigaciones, me he dado cuenta que los hombres después de los treinta están más desesperados que las tías, jooooo, que las mamis se hacen mayores y nadie les plancha la ropa.

1.- Perico Pérez, se ha separado hace cuatro meses, llevaba un mes saliendo con nosotras, después de intentarlo con ambas, envía un SMS al 6969, diciendo ¨NO VOY A LLAMAR MAS¨(como un niño chiquito, si no me quieres yo a ti tampoco, ala). Jóoooooooo, que triste, ¿no? Y se te queda una cara de idiota, simplemente nos utilizo y como no pudo conseguir ligue, se fue.(que no vuelva).

2.- Armandito Amor, cotizado soltero hace 7 años (cuando yo lo conocí), mi mayor diversión de algunos sábados, era descubrir su nuevo ligue, o ver como se le juntaban varias, jejeje, le llegue a conocer hasta cuatro a la vez. Hoy por hoy, con bastante menos pelo y alguna arruguita más, confiesa que no liga, y quiere una chica ya. Y es capaz de insinuarse hasta a tu abuelita, que esta de buen ver…(pero si aun estas BUENORRO, ven a mis brazos, amor).

3.- Cilindo Cuadrado, amigo de los 20, único soltero en el grupo de amigos de siempre, lleva un año persiguiendo a mi amiga Skiper Camping, pegándose, agarrándola… En fin, que ya no sabe como aclararle las cositas. Esta tan tan tan ansioso por conseguir, y es tan evidente que… Da miedo, a cualquier mujer que le pueda interesar, lo va a tratar un poco y se va a ir al maratón, sin pensarlo.



Estoy por organizarles una caravana de mujeres, jajaja. Y así pasa lo que pasa, que se meten con cada una, y tu nunca sabes lo que le ven…
Joo, que una es sensible, y estaba acostumbrada a que alguna de mis amigas se desesperaran, pero estos tres nuevos casos, pone mi mundo del revés, jooooooooo, ¿serán ahora los hombres los que buscaran que les mantengan? Sí, sí, quiero una rica heredera, la Hilton esta bien…

A pasarlo bien

7 comentarios:

Jorge dijo...

Para que veas!!! Te digo yo que los hombres no son tan distintos de las mujeres, ahí tienes un claro ejemplo.

Que buen post, me gustao tela :D

un besito wapa!

Sibyla dijo...

Su, tienes un sentido del humoooor
buenisimoooooooooo!!!!!!!!!!!

Los hombres ahora con - pelo,+ canas,
+arrugas, con kilitos de +, necesitan
conseguirse una plácida vejez al laldo de...quién sea, no importa!!!!!!Si tiene euros mejor!

Buen finde:)

TOROSALVAJE dijo...

Me hiciste reir.

Hay de todo en los dos lados.

Besos.

Camille Stein dijo...

Los hombres y las mujeres, igual de desvalidos. Es que damos pena ambos los dos sexos. Un saludo.

Dédalus dijo...

Has estado bien graciosa. Buena manera de ir entrando en abril...

Besos.

PIZARR dijo...

Su, esto de las Barbis y los Ken es que me encanta.

Y eso que dices de los hombres a partir de lso 30... jajaj... yo situaba el síndrome a partir de los 40... no tan pronto.

Me ha gustado ese humor.

UN BESO

Klimmt dijo...

De esos ejemplos los he vivido de cerca. Cuando estaba en la Uni, yo era el tio pesao que no se terminaba por declarar a la tia de sus sueños... y cuando al fin lo hago, ella tenia novio y me dejo chafao. Creo que por eso soy gay. Aunque en este bando tambien me dan calabazas .-((