lunes, 3 de marzo de 2008

LA GRAN DUDA DE TILA TEQUILA


Hace un par de semanas, comenzó por MTV, un programa que definen como gran batalla de sexos. Trata de que la ciberdiosa Tila Tequila encuentre el amor.
En un primer momento mujeres y hombres no se conocen, se me olvidaba, Tila es bisexual, y en una casa tiene 16 lesbianas de todo tipo y en otra 16 hombretones, desde el más babosa, a el virgen y el que no ha salido de las faldas de mama.
Tila va eliminando, habla con uno, se mete el lote con la otra delante de otra que se queda cortada… Jejeje, me encanta a esta última la mando para casa.
En el último programa llego la hora de que ambos grupos conocieran al otro, jejeje, hubo la que salio corriendo de la casa, el machito que se puso a pelear para demostrar lo hombretón que es, el que intento ligar con todo lo que aparecía, ummmmmmm.
Y creo que aquí acabara la parte divertida, lo siento chicos, pero las chicas les daban diez mil vueltas a los chicos, en picardía, en tácticas para conseguir que Tila expulse uno a uno a los chicos, en sensibilidad para consolarla cuando los burros se pelean, en…TODO.
En la guerra y en el amor todo vale.
Para que esa mujer se quede con un hombre solo puede haber una razón, que es heterosexual. Dios, que lastima dan cuando van de guapos y supermachos.

¿Y con eso tengo que batallar yo todos los días? Puagggggggg, me quedo soltera.

Me muero por ver pelearse a unas contra otras, eso si me parece interesante, jejeje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, pues tal como lo cuentas hasta parece interesante el programa y todo...

Su dijo...

No me lo pienso perder, cada fin de semana allí estaré, pegada a mi pantalla, jejeje.

MadRod dijo...

Aggg, ya no puedo con más realities. Me parece todo tan absurdo, Mildred...
Éso sí, te doy la razón en cuanto a la guerra de sexos: el 70 u 80% de mujeres deberíais ser lesbianas, puesto que entre el 70 y el 80% de heteroplanos son para vomitar como la niña de El Exorcista...