domingo, 2 de marzo de 2008

PARCHIS VUELVE

Que Dios nos pille confesados, después de 25 años Parchis vuelve. No les valió con que Corbacho los reuniera en su programa, que por cierto, ya desapareció de la programación, jejejeje, con estos cinco no me extraña… Ahora han partido rumbo a México, en busca de productor, quieren grabar un disco. Por más que me quiera, no me los puedo imaginar con esos conjuntitos de colores, y cantando…



En fin, que nooooooooooo.

Supongo que tratan de subirse al carro de los grupos que vuelven, y nada mejor que México, que organizaron un concurso (tipo O.T.) buscando al nuevo ´Timbiriche´, grupo del que salieron Paulina, Thalia, entre otros. Y Entiendo que puedan encontrar a una Paulina o una Thalia cualquiera, jejeje, pero dudo mucho que encontraran una Sasha Sokol (la mejor), o un Benny Ibarra.



El caso es que la nueva banda Timbiriche triunfan, al igual que los nuevos integrantes de MDO, la gran diferencia con parchis, es que los de los grupos anteriores siguen siendo adolescentes, y los de parchis casi podrán ser abuelos, jejeje, señores que hay que aprender a envejecer..

No hay comentarios: