martes, 8 de abril de 2008

FRASES PARA NO LIGAR.

¡Jope! Por fin es sábado, ¡que ilu!, voy a marujear de lo lindo, que a mis amigos casi no los veo, joooo, el trabajo solo se creo para martirizarnos…

Inocente de una, que se cree que se va a dar un taco de ojo, síiiiiiiiiiiiiiiii, virgencita demuéstrame que los guapos no están creados con el ordenador. ¡Quiero tocar!

Y al fin llegas, hoy siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tiene que ser. Y claro que llega, el que no te gusta, el desagradable, el chulopu..s, el perdonavidas…

Y te sale con esa frase, ¿tienes fuego?, que no fumooooooooooo, pero estoy de quemada… Y sigue la cosa con un ¿estudias o trabajas?, pero de verdad no te has dado cuenta que no acabo el colegio, que llevo coletas. Dios, dios, dios, tu no te cansas nunca, ¿puedes decir algo original? O directamente no decir nada.

Después de 10 minutos, contestando lo justo, ¿de verdad no son capaz de darse cuenta que no tiene opción?

De verdad, yo creo que te conozco de algo ¿Dónde te he visto? Claro, sales en la Tv, eres X, que suelen decir alguna maciza que a ti no te gusta nada. Y tú sonríes por educación, mientras llamas con los ojos a algún amigo que te salve.

La guinda del pastel, ganan seguridad en si mismo y se atreven con todo, ´Eres la mujer de mi vida´, ¡mamón! Me acabas de conocer…

Personalmente prefiero la verdad, algo como ¨Desembraga, que si tu no lo haces otra lo hara¨, al menos no perderíamos tanto el tiempo, ¿no?


Aunque ahora que lo pienso, yo nunca he ligado, a mi me ligan… Vamos, que tendré que ir pensando en las frases para si ligar, jejeje.

PROXIMAMENTE AQUÍ…

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, a ver, tienes que dejar de ir a ese bar del que ahora no recuerdo el nommbre (noseque del Loco???), pero ya.

El artículo me ha recordado al Cuando tu vas de Chenoa, por cierto...

RosaMaría dijo...

jajaja... eso ha sido así en todas las épocas... creí que algo había cambiado.
Por nuestra parte, una mirada "fuerte" vale más que mil palabras y sonrisa esbozada o franca como prefieras. Besos. Encantada de conocerte y perdona el atrevimiento.

TORO SALVAJE dijo...

Todas esas frases me provocan sarpullidos.

Besos.

Camille Stein dijo...

Las frases para ligar son todas un horror.

Con la mirada se dice todo. El caso es encontrar la mirada que encaje.

Besos.

Jose dijo...

Es que ligar es dificil, asi que mejor practicar y no criticar cuando los demas lo intentan jajaja...

Jejeje, aunque a mi me ha pasado esa situacion que describes algunas veces!

Anónimo dijo...

Aceito, ¨La casa del loco¨ mola, aunque no voy desde el verano, jejeje, si yo te contara…

RosaMaria, encantada de leerte, cuando quieras. Y lo de la mirada créeme, ya no funciona. Lo que hay que ver…

Toro, yo me rasco casi todas las semanas, jajajaja.

Camilla, ¿de verdad funciona? Tendré que seguir practicando, voy a tomar clases de mirada.

Josecito, es imposible, siempre se te acerca el que no quieres, y el que quieres se asusta y se va corriendo, sniff.

Dios, últimamente esto parece una agencia de matrimonio, ¿qué estoy haciendo de mi misma? jajaja

MadRod dijo...

Vamos a ver, querida mía. Si el chulazo de tu vida, el tío más macizorro que has visto jamás y al que deseas como una perra desesperada, por el que te despatarrarías completamente desembragada sobre la barra del bar, se te acerca y te dice: "¿tienes fuego?", tú vas y revuelves los bolsos de tus 80 mejores amigas y le llevas el fuego aunque él ya se haya fumado 3. Y si por un casual, después te pregunta "¿estudias o trabajas?", tú le respondes que le estás estudiando para trabajarle en un rato. Y después te sientas envuelta en una toalla y te cambias las bragas discretamente como la tenista, para que nadie se dé cuenta de cómo las has dejado.
Tengo razón, ¿si, o también?
Qué jodía. Claro: a nadie le gusta que le entre el feo... XD

Anónimo dijo...

A mi no me entran ni los mendigos para pedir...
Pero en el caso de que me entrase un superchulazo (cosa harto improbable) no se que le respondería. Supongo que pondría una risa a lo "Gwynona", en plan estupido. Nunca he ligado. Me han ligado, pero hace tanto tiempo que ni me acuerdo. Quizá una sonrisa, una broma, un sentir que tienes algo / mucho en comun con la otra persona.... ainsss...

nealther dijo...

ANtes de nada !QUE FUERTE EL VÍDEO! SERÁN cerdos los de la cámara??? dios!! que asco...pffff


REspecto a lo de buscar con un amigo que te salve...ehh yo que tú me buscaba un "amigo-gay-protector". Son muy útiles, soy gays y salen contigo y tus amigas y además no dejan que ninguno se acerque (sobretodo si echa miradas furtivas, aunque tenga pluma): COMPROBADO.

Yo me ofrecería :P (pero sin las plumas , ajamm!!)