viernes, 18 de abril de 2008

VIVIR DEL CUENTO

No hace mucho un par de babosos no nos dejaban en paz, algunos hombres (por llamarlos de alguna forma) no se enteran de que los estas rechazando. Y por supuesto con sus clases típicas, ¿estudias o trabajas? Tuve una inspiración, le dije que vivía del cuento, e insistió en querer saber que era eso. Después de darle unas cuantas vueltas lo confesé, vivo de mi ex marido, que mantiene a mis dos churumbeles. ¡¡¡FUNCIONA!!!

Quiero vivir del cuento, pero no de esta manera, le diré a la Preisler que me adopte, o me paseare por los platos y contare cuando estuve liada con… con… Como me cuesta decir esto, puaggggggggggggg, Kiko Rivera, y seré portada de Interviu.O tal vez me inventare que Jesulin a mi también me hizo lo de la lechuga, o me meteré en gran hermano y hablare de mi cambio de sexo… Quiero ser Rociito y liarme con el ex de la Obregón.

Os dejo con el hermanisimo de las Cruz. ¿Y si me lo ligo?

8 comentarios:

Camille Stein dijo...

una buena inspiración para ahuyentar moscas y demás insectos indeseables

yo quisiera escribir cuentos y poder vivir de ellos... :)

besos

PIZARR dijo...

jAJAJA... Parece que voy persiguiendo a Camille... para mí que el orden de blogs que nos visitaron y nosotros visitamos, es el mismo.

Dejando aparte las bromas, y que efectivamente este mundo de hoy está lleno de Frikys, a menudo hubiera dado un grito diciendo:

"QUIERO SER MUJER OBJETO"

Porque a veces en este largo recorrido, te cansas de ser de todo... madre...padre...hija...profesional...ama de casa...estudiante...guapa... y de pronto desearías ser simplemente por un instante:

"UNA MANTENIDA"

Menos mal que la idea dura lo que dura el grito...

Porque es tremendamente gratificante, ser todo eso por ti misma y salir adelante airosa.

UN BESO

TORO SALVAJE dijo...

Bien, ya tienes tu insecticida.

Eso de vivir del cuento debe estar bien para unos días pero seguro que hay que aguantar también, no sé...

Besos.

nealther dijo...

Dios, lo de los babosos no lo entiendo. Tengo varias amigas que por mas palos que les den, cuando le llega uno diciendole "eres la luz que ilumina mis noches" se les vuelve el "xoxo agua" y se ilusionan las muy tontas,diosssss!! agrrrchhhh!!! Con lo predecibles que somos los hombres por dios....

Por cierto, el hermano de Pe y Mo es cantante?? dios!! , da morbillo eh? yo tb me lo ligaba jajajjaa, pero... como aparecen aquí las hermanas cruz, no??? que potentorras las tías...

Lo que hay que ver...

Por cierto, cuando digas lo de vivir del cuento, añade que en el tuyo caperucita roja se zampa al lobo de dos mordiscos y que era carnívora... :P

Besitos wapa!

Mehreen dijo...

Uuff... creo que aún no me ha llegado el momento de desear vivir del cuento, quizás llegue algún día pero ahora mismo quiero empezar a vivir ya por mí misma!. Ahora, como método "insecticida" , muy hueno! me lo apunto jaja.. Un besote.

Sibyla dijo...

Hay que tener ingenio como tú!
Aunque creo que eso de vivir del cuento, a veces hay que pagarlo muy, muy carooooo!!!!!!!!!!!!

No tener vida propia, ni intimidad, debe ser muy duro.
A veces el anonimato, no tiene precio!

Besos:)

MadRod dijo...

El día en que un amigo mío se convierta en friki me tiro de un puente. No soporto lo que está pasando desde hace 10 ó 15 años con toda esta gentuza.

Anónimo dijo...

wassup 30yms.blogspot.com owner found your site via Google but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found website which offer to dramatically increase traffic to your blog http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my website. Hope this helps :) They offer most cost effective services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com