jueves, 10 de abril de 2008

SOY MAMA

Tengo un problema, o dos según lo mires. Para los que no me conocen empezare por presentarme, soy algo raro y me agobio con facilidad. Y ese es mi problema, vuelvo a estar agobiada.

Tengo un compañero de trabajo que me persigue, o tal vez dos. Y me agota, me agobia, me espanta, me horroriza, y no se como evitarlo. No vale con que lo/s vea de lunes a viernes, últimamente aparece por los bares por donde salgo, y de verdad que no puedo. Estuve dos semanas sin ir al bar que descubrió que visito con frecuencia, pero este sábado pase de todo, no voy a renunciar por un…¿Agobiador? Vale, soy extremista, pero trabajo en una empresa de más de 200 tíos, y encontrarte a alguno de ellos que no sean de tu circulo, representa que seas el tema de conversación de toda la semana, y no lo soporto.

Tal vez debería de dejar de evitarlo, decirle las cosas claras, pero…Se me olvidaba, tiene 18 años, casi menor de edad, ¡que fuerte!, y aunque el que me persigue es uno, en realidad son dos(gemelos), por lo tanto me siento doblemente agobiada, nunca se quien es quien, jejeje.

Si hasta se me quitaron las ganas de tener hijos, jajajajajaja.

7 comentarios:

Camille Stein dijo...

Son dos problemas entonces. Creo que mejor decirle las cosas claras. Los hombres somos bastante duros de oído cuando alguien nos gusta.

Un beso.

MadRod dijo...

Hija, por la diosa, que del susto del título se me han salido las grapas del último lifting. Ya pensaba que me habías hecho tía segunda o algo así. Aunque si tiene 18 años, casi que sí. Incluso abuela segunda. Aks.
Idea para quitarte a un niñato de encima: tienes una enfermedad mental degenerativa que hará que probablemente dentro de 2 años vayas babeando por la oficina.
Otra idea: dile que quieres conocer a su padre porque te atraen los hombres maduros.
Otra idea: háblale de los beneficios que proporciona la empresa (inventa, hija, inventa) a los recién casados que están a punto de tener niños.
Nusé, te daría más ideas, pero creo que el fondo me lo has cogido: cuando un hombre no te interese... ¡¡NUNCA LE DIGAS LA VERDAD!! Es la mejor manera de no quitártelo de encima jamás...

Anónimo dijo...

Estoy con Rodrigo en la frase..."Eres mono, me presentas a tu padre, que debe estar mas mono todavia?"
A mi nunca me han agobiado de esa manera.... pero creo que reaccionaria con una bordería como... "me quieres dejar en paz de una puta vez?"...
O eso.. o me hago un trio con los gemelos.. juas juas

nealther dijo...

En una de éstas te vas para ellos, a uno le agarras de los huevos y a otro del cuello, les amenazas con castrarlos y dejarlos como el pozí como no te dejen en paz y listo.

Les puedes tb indicar la dirección del recreativo mas cercano.

Ya sin coña, si te agobian de veras, diles las cosas claras y no te dejes amendrentar por dos niños como éstos, ains :P

Y respecto a lo que hablen luego en la empresa, yo que tú ni lo pensaba, pasa de lo que digan o dejen de decir. Serás mas feliz :D

Bsitos!

TORO SALVAJE dijo...

No te dejes amedrentar por nada ni por nadie.

Nunca.

Plántale cara y dile que te deje en paz.

Besos.

Jose dijo...

Anda que eres sagerá! 2 de 18 son 1 de 36, osea yo!!! (casi)

Anónimo dijo...

Me lo quedo