martes, 29 de abril de 2008

NECESITO UN HOMBRE

Tanta tontería con la independencia y la autosuficiencia, para terminar así. No me suele ocurrir con frecuencia, pero hoy me ha pasado, por lo visto, hay ciertas carencias que no las pueden cubrir las amigas, joooooooooooooooo.



¿Qué le ha pasado a mi caldera? Se ha apagado, jolin y por más que sigo de las indicaciones de su libro de instrucciones, no hay manera que se encienda.

¡Qué fría esta el agua fría!




Aunque ahora me sienta un poco inútil, en el momento que lo resuelva, se lo orgullosa que me sentiré, o tendré que llamar a mi cuñaooooooooooooooooooooo.

7 comentarios:

Camille Stein dijo...

reflexiona: si tu cuñado es el de la foto a lo mejor compensa no leer esos indescifrables libros de instrucciones... :)

un beso

TORO SALVAJE dijo...

Necesitas un fontanero. Ahora ya no es como antes, depende de quien arregle tu caldera puede salirte más caro.

Hazme caso.

Besos.

Sibyla dijo...

Su, créeme, yo tengo un hombre en casa...y si se me rompe la caldera, tengo que llamar a un profesional, porque tengo un hombre, pero no es nada "manitas" para estas cosas...

Beso y feliz puente:)

Anónimo dijo...

Como dijo alguien un dia...
Estar salido no duele ni nada.
Lo que duele es estar sin nadie a quien amar / que te amen. Alguien especial por el que preocuparte/ se preocupen. Alguien a quien mirar y que el te mire de esa forma que solo tu sabes...
Estar salido no duele. Y siempre estan los libros de instrucciones...

Quiero un "alguien especial"... snif..

Su dijo...

Quiero que aparezca ya el del servicio técnico, que me muero de frío a las 5.30 de la mañana, jajaja.

Javi, ya tienes a alguien especial, a ti. Todos queremos, ¿pero estamos preparados para que aparezca? Es muy complicado, tiene que aparecer en el momento adecuado, en el sitio adecuado etc. ¿Hay alguien tan adecuado? Jajaja. Esta hay, fijo.

MadRod dijo...

Es una de mis frases favoritas (y que conste que no la saqué de Expediente X): tiene que haber alguien para mí ahí fuera.
Pues sí. Entre casi 7.000.000.000 millones de personas seguro que hay alguna adecuada. El problema es precisamente ése: hay tantas personas, cogne... So many men, so little time, how can I choose?
Por cierto, nada mejor para la caldera que una buena jabalina. Y si es desechable, mejor ;)

Su dijo...

¡jabalina! ¿no son muy largas?