sábado, 26 de abril de 2008

CAMBIO

Me siento orgullosa de mi misma, al fin un cambio por mi misma, sin una circunstancia extraña que lo propicie. ¡MILAGRO!

Después de años utilizando Ángel de Thierry Mugler, le voy a ser infiel, no se si me decida a dejarlo del todo, pero…No puede ser, que huele a golfa, y no, no que no. Es casi tan traumático como cuando deje usar Lou Lou de Cacharel, mi colonia de la adolescencia.

Después de llevar dos meses oliéndolo todo (como suena…), de pensar en volver a utilizar Coco Channel, que siempre me saca de apuros, pero no, quería un cambio definitivo, Pensé flower de kenzo, es muy fresquita, y en verano me gusta, exactamente lo mismo que me pasa con las de U de Adolfo Domínguez o Agua de Rosas. Mientras mi hermana insistía que probara la de Narciso Rodríguez, pero chica, a mi me huele a Maruja (que no me escuche, que es la suya). Mi amiga Ruthi insistía que probara Sensi de Armani.

Y allí estaba, ese olor en mi muñeca que persiste, ni huele a florecilla ni a come hombres, me gusta y me lo quedo. Code eres mío.

3 comentarios:

Camille Stein dijo...

buena elección...

'armani remix' huele muy bien.

'flower' de kenzo merece la pena, aunque solo sea por ese anuncio de tv: y su música de Shanghai Restoration Project.

Sibyla dijo...

Su, has hecho una buena elección!
Armani me encanta como diseñador...y la fragancia de la colonia debe ser muy buena, a la vista está en el anuncio!

Pedazo de hombre que sale seducido por el aroma...Ahora sólo falta que esto ocurra en la vida real! (jajaja)

Besotes:)

Su dijo...

Esos no existen, son diseños de ordenador y solo los sacan para el anuncio en cuestión. Esta noche tengo una fiesta de aniversario de un garito que vamos, ¡que lo dejen suelto! Por fa, por fa, por fa. jajaja