jueves, 1 de mayo de 2008

FRASE LAPIDARIA

Ayer hable con una de esas amigas con las que solo hablas en cumpleaños, inauguraciones, despedidas y entierros. Y todos los años para estas fechas, cuando me llama por teléfono, suelta una de esas frases que me gusta tanto, normalmente es más clara, te pregunta por el novio ese inexistente en tu vida, o por algún ex que claro por suerte para ti vuelva a tu vida, te vuelve a recordar a aquel amigo de su marido que sigue soltero ¿preparamos una cena?, claro como hablas con ella tan poco, o simplemente soy como soy y no le doy importancia a estas cosas, directamente paso de los comentarios y opto por reírme de mi misma. Pero este año NO, tal vez me pillo más sensible, más insoportable o yo que sé. Este año fuimos más allá, era tan claro que no hay hombre a la vista, que opto por aconsejarme:

Búscate un hobby, a vuestra edad es la forma más correcta de conocer gente, saliendo por ahí hasta las ocho de la mañana no encuentras nada.



No pude reaccionar, ¿me esta llamando vieja? ¿Ya no estoy bien en los garitos? ¿Debería casarme con el primer pelado que aparezca? ¿Será eso lo que me quiso decir?

ME NIEGO

5 comentarios:

Camille Stein dijo...

bueno, yo te diría que nunca es tarde, y que no tiraras la toalla, y que nunca te conformes con algo o alguien que no te llene...

un beso...

Mehreen dijo...

Si te sirve de algo.. me siento muy identificada :) Siempre está la típica vecina, amiga lejana (en femenino, porque suelen ser chicas.. aunque algún que otro chico ya hay), pariente, etc.. que te pregunta por ese supuesto novio y te recuerda que deberías tenerlo YA. No niego que me encantaría poder decir que lo tengo y lo felices que estamos, pero tampoco estoy mal así (qué remedio!), de momento no me agobio demasiado por eso (mm.. vale.. sólo un poco jaja) y si tiene que llegar, llegará.. no es mi prioridad hoy por hoy. Me encanta esa naturalidad con la que escribes. Un abrazo.

Jose dijo...

"A vuestra edad"??? Por dios...

MadRod dijo...

Me da a mí que esta amiga tuya también está muerta de envidia... como ellos de las rubias teñidas y maquilladas ;)

Su dijo...

jajaja, pobrecica mía.